Los creadores de Beeline Moto concibieron la idea de fabricar un navegador GPS que no tuviera los problemas que tienen los smartphones o los navegadores GPS de toda la vida, tipo TomTom, Garmin u otro dispositivo similar.

Las mejores aplicaciones de smartphone para los moteros

Problemas de los smartphones y navegadores GPS

Los smartphones no están preparados para ir anclados en el manillar de las motos, tienen poca duración de batería y una vez en marcha es difícil manipular la navegación.

Los navegadores GPS de toda la vida son bastante grandes, tienen el problema de que tienes descargarte las actualizaciones del mapa constantemente con un ordenador y son bastante complicados de configurar bien.

Beeline Moto, navegador GPS para moto minimalista

Beeline Moto, un navegador GPS pensado para los moteros

Es simple, es intuitivo y, sobre todo, está pensado para que no te tengas que distraer tanto con la pantalla del GPS.

Su pantalla es redonda, resistente al agua y a los golpes. Se ancla perfectamente a tu moto con un sistema de click sujeto a la barra del manillar. Su tamaño es pequeño y lo puedes colocar en cualquier lado para facilitarte la visibilidad de las indicaciones.

Características de Beeline Moto
Características de Beeline Moto

Además, la configuración del mismo y de las rutas se hace a través de tu smartphone con una app que se comunica directamente con el dispositivo.

Tecnología y estilo minimalista en un mismo dispositivo

Otra de las características fundamentales de este GPS es que su funcionamiento siempre estará a la última, ya que su software estará actualizado constantemente, tal y como haríamos con el sistema operativo de nuestros smartphones.

También podrás obtener estadísticas detalladas de tus rutas, velocidades y distancias recorridas, todo con la precisión que nos ofrece el GPS de nuestros teléfonos móviles.

Beeline Moto, el navegador GPS minimalista para nuestras motos y asequible para nuestros bolsillos Haga clic para Tweet

Precios pre-salida de Beeline Moto muy asequibles

Deciros que el proyecto Beeline Moto no está disponible todavía, porque está en fase de recaudación de fondos en Kickstarter, pero sí que podemos hacer una compra pre-salida ayudando a financiar el proyecto.

El precio de pre-salida de Beeline Moto es de 129 dólares (109 euros aprox.) y si quieres el Twin Pack, con dos dispositivos te sale el conjunto a 229 dólares (199 euros más o menos).

Con el dispositivo te envían el kit de anclaje y acceso gratuito a la app de configuración para tu smartphone.

La fecha de salida para el público del Beeline Moto es el 19 de Febrero de 2019.

Pantalla Beeline Moto GPS moto

Precios más que asequibles para un navegador GPS fiable, actualizado constantemente y con planificación de ruta.

VÍDEO: Beeline Moto en funcionamiento

Beeline Moto, el navegador GPS minimalista y asequible
5 (100%) 21 votos

¡Déjanos un comentario!

Por favor, Acceder para comentar
avatar
  Suscríbete  
Notificación de