Créetelo, CrossHelmet es el casco que ha inventado el japonés Arata Oono. Se trata de un casco integral que ofrece a los que lo lleven una experiencia única para los viajes en moto.

Visión 360º con cámara trasera y visor integrado

El casco trae una cámara instalada en la parte trasera, con la que podrás ver lo que pasa a tus espaldas gracias a un visor que tienes en la parte delantera del casco.

La única pregunta que se nos plantea es qué pasa cuando vas en un viaje con paquete y quieres ver lo que pasa detrás de la moto, ¿podremos verlo a través de la cámara trasera de nuestro acompañante? 🤔

Control de funciones por voz y gestos

Un manos libres integrado en el casco con el que puedes controlar todas las funciones que necesitas cuando vas en moto: contestar llamadas, poner música en los auriculares, hablar en grupo cuando vas en viaje con otros moteros, controla al asistente de tu smartphone con la voz: Siri o Google Assistant.

Y, también podrás controlar funciones extra con los gestos de un dedo sobre el casco, incluso con los guantes puestos.

Los cascos HJC de Superhéroes de Marvel

La seguridad también es importante

El casco CrossHelmet también es un dispositivo seguro para nuestras cabezas. Una de las preguntas que siempre nos hacemos. El caso cumple rigurosamente con los estándares de seguridad y, además, la calota exterior se ha fabricado con técnicas similares a las que se usan en los cascos de motociclismo.

Vídeo: El casco CrossHelmet en acción

CrossHelmet, el casco de moto del futuro ya está aquí
5 (100%) 4 votos

¡Déjanos un comentario!

Por favor, Acceder para comentar
avatar
  Suscríbete  
Notificación de