1Las motos son más económicas que los coches

Esto es de lógica. Pero por si acaso todavía no te has dado cuenta, te enumeramos algunas razones por las que las motos son más económicas que los coches:

  • Gastan menos combustible que un coche.
  • Una moto es más barata que un coche, dentro de segmentos equivalentes.
  • El mantenimiento es menos costoso. Además, hay muchos tutoriales en YouTube para hacértelo tú mismo.
  • Ventajas fiscales por ser vehículos poco contaminantes.
  • No hay que pagar por aparcar en zona azul, verde o multicolor.

2Siempre tienes aparcamiento

En algunas zonas de las grandes ciudades el aparcamiento para los vehículos está muy cotizado. Para los motoristas eso no es problema, siempre y cuando respetes las normas de tráfico al respecto.

Además, en las grandes ciudades hay zonas específicas donde las motos pueden aparcar gratuitamente. ¿De veras te vas a perder tiempo de tu vida aparcando tu vehículo cuando con una moto llegas y aparcas?

3Disfrutas de la carretera y del placer de conducir

La mayoría de conductores sufren la carretera. Para ir a trabajar, para volver del trabajo, irse de vacaciones… Con una moto se disfruta el placer de conducir.

Ya sea entre diario, a la hora de ir a trabajar o los fines de semana con amigos. Un motero siempre disfruta encima de una moto. El tiempo que te tiras en la carretera depende de ti y sólo de ti, no del tráfico.

4Con una moto llegas antes a los sitios

Tus viajes al trabajo ya no van a ser traumáticos ni estresantes. Ni las vueltas a casa. Los motoristas no dependen del tráfico para llegar a tiempo al trabajo, a una cita o a un evento.

En las grandes ciudades tienes zonas habilitadas en los semáforos especiales para las motos. Así, no tendrás que pugnar por los coches por salir pitando una vez se ponga el semáforo en verde. Saldrás antes que ellos.

5Los moteros somos cojonudos

El espíritu motero hay que vivirlo, no se puede contar. Los motoristas somos una piña. No somos personas que conducen motos aisladamente, somos moteros, un colectivo sobre dos ruedas que disfruta de la compañía de otros motoristas. Y siempre ayudamos a otros moteros en apuros.

Nos encanta salir de curvas con los amigos y disfrutar de una jornada sobre nuestras motos. Vernos en los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Motociclismoo en las carreras comarcales de MX.

Nunca te faltará una mano que te ayudará en momentos de apuro.

6Podrás circular por el centro de las grandes ciudades

Con los nuevos distintivos ambientales de la DGT, las motos podrán circular libremente por los centros de las ciudades que tengan restricciones a vehículos contaminantes. Las motos son vehículos poco contaminantes y deberías concienciarte también de esto, ya que el Medio Ambiente nos concierne a todos.

Cuáles son los distintivos ambientales de la DGT para las motos

7La vestimenta de los moteros mola

Seamos sinceros. Tú ves entre la gente a un motero vestido con su chupa, su casco en mano o al hombro,… y te quedas mirando. La ropa para motoristas nos define, nos protege y nos viste.

No digamos que cada vez más mujeres se están uniendo a este gran mundo y a las que les guste ir monas, en moto también se sentirán guapas sin quitar un ápice de seguridad.

7 razones por las que deberías comprarte una moto
5 (100%) 18 votos

2
¡Déjanos un comentario!

Por favor, Acceder para comentar
avatar
2 Comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Los comentarios más populares
0 Comentaristas
Nuevos comentaristas
  Suscríbete  
Notificación de
trackback

[…] 7 razones por las que deberías comprarte una moto […]

trackback

[…] Razones por las que deberías comprarte una moto […]